Así fue el sorpresivo e inesperado encuentro entre Naya Fácil y Paloma Mami
Fotografía: Instagram Naya Fácil - Paloma Mami

Así fue el sorpresivo e inesperado encuentro entre Naya Fácil y Paloma Mami


Por Redacción Sabes | 20 Octubre 2021 12:17
COMPARTIR

En los últimos días se vivió un más que inesperado y fortuito encuentro entre la cantante nacional Paloma Mami y la influencer Naya Fácil.

La situación se dio cuando la artista realizó un live a través de Instagram para conversar con sus seguidores, donde uno de estos le señaló que Naya Fácil la estaba viendo desde sus plataformas.

También te puede interesar: "Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo": Naya fácil por sus cirugías en Colombia

"La Naya Fácil te está viendo, me siento muy emocionada", habría sido lo que le dijo una cibernauta, para luego conectarse con la influencer.

Tras unos problemas técnicos ambas lograron conectarse. "¡Hola, hermana! ¿Cómo estás?", le dijo Paloma Mami ante lo cual Naya le respondió: "Estoy almorzando, lo siento (por) mi cara", expresando que se encontraba sin maquillaje.

En este contexto Naya Fácil le comentó que se encontraba en Colombia, donde se sometió a múltiples cirugías, mientras que Paloma Mami expresó que le gustaría volver al país. "Quiero volver a Chile, no he estado ahí en casi un año", sostuvo la artista.

Cabe señalar que el encuentro entre ambas no duró mucho, pero sí lo suficiente para que los fanáticos lo celebraran en las redes sociales.

ETIQUETAS: