Hombre prendió fuego al auto donde dormía hijo de su pareja
Fotografía: Vía: Uno Santa Fe

Hombre prendió fuego al auto donde dormía hijo de su pareja


Por Maria Ruiz | 19 Octubre 2021 18:13
COMPARTIR

Un hombre le prendió fuego al auto donde dormía uno de los hijos de su pareja, en la localidad de Coronda, provincia de Santa Fe, en Argentina. De momento, se mantiene prófugo y el hecho lo protagonizó el pasado domingo.

Según consignó Uno Santa Fe, la situación se dio a raíz de una discusión entre el sujeto y su pareja. Sin embargo, el hombre de 34 años vertió líquido inflamable sobre un vehículo y le prendió fuego. Al interior de este, dormía uno de los hijos de la mujer, de 8 años de edad.

Sin embargo, según se precisó, al hombre no le interesó que el menor corriera peligro. Es más, le dijo a su pareja: "No me importa que tu hijo esté ahí adentro, quiero que se queme también", a lo que ella reaccionó sacando al pequeño del auto y salvándole la vida.

Te puede interesar: Madre abandonó a su hija tras decirle que iba al baño

Tras los hechos, la mujer buscó refugio en un domicilio cercano y recibió ayuda de los vecinos, quienes se encargaron de hacer la denuncia pertinente.

A raíz de ello, conforme informó Crónica, los efectivos de la 1° Comisaría de Córdoba acudieron hasta el lugar, conteniendo a la mujer junto a sus hijos, el de 8 años, uno de cinco y otro de un año y medio.

En relación al estado de salud del pequeño, se informó que resultó con quemaduras en sus orejas y la nariz. No obstante, logró recibir atención médica de forma inmediata y quedó en observación, descartando peligro alguno.

En tanto, el autor del hecho se dio a la fuga y por el momento, se mantiene prófugo, siendo intensamente buscando en Coronda, así como también en otras provincias aledañas.

ETIQUETAS: