"China" Suárez regresa a la polémica tras supuesta a infidelidad Benjamín Vicuña
Fotografía: Instagram China Suárez

"China" Suárez regresa a la polémica tras supuesta a infidelidad Benjamín Vicuña


Por Redacción Sabes | 19 Octubre 2021 13:27
COMPARTIR

La prensa trasandina aún no se detiene con el quiebre entre el actor nacional Benjamín Vicuña y la intérprete María Eugenia "China" Suárez.

Esto, luego de que Yanina Latorre del programa"Los Ángeles de la Mañana"señalara tener información sobre la trasandina, asegurando que ella habría sido infiel.

También te puede interesar: Benjamín Vicuña habría tenido affaire con Ester Expósito y China Suárez reaccionó

"Ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, un conocido de él", relató la comunicadora.

Junto a esto Latorre expresó que el tercer involucrado es un famoso actor, que está casado y que no revelará su nombre por respeto a los hijos de este.

"Era su amante. Fijo y durante mucho tiempo. Ella le pidió perdón (a Vicuña) y se amigaron. Entonces él le compró la (nueva) casa, pero ella reincidió con el actor, se ve que había fuego", añadió pronto.

Finalmente expresó: "Por eso ahí él (por Vicuña) le dijo 'ponete media pila, China, te acabo de comprar la casa y me seguiste cagando con el tipo'. Y ahí fue cuando ella le dijo 'si no te gusta nos separamos', y ahí se separaron".

ETIQUETAS: