Cecilia Gutiérrez compartió emotivo mensaje y fotografías tras dar a luz
Fotografía: Instagram Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez compartió emotivo mensaje y fotografías tras dar a luz


Por Redacción Sabes | 19 Octubre 2021 16:05
COMPARTIR

Ayer la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez realizó un live desde la clínica, en donde señaló que daría a luz a su hija.

Si bien en primera instancia se pensó que se referiría primariamente a este proceso, la comunicadora entregó detalles del estado de salud de Raquel Argandoña, quien fue operada tras sufrir de una infección.

También te puede interesar: Cecilia Gutiérrez actualizó estado de salud de Raquel Argandoña tras estar en "riesgo vital"

Ahora Gutiérrez volvió a dar que hablar luego de que compartiera una publicación en Instagram, donde enseñó que trajo al mundo a Mila, su bebé.

"Ayer, 18 de octubre a las 20:57 horas por fin pudimos tenerte en nuestros brazos. Bienvenida Mila a nuestra familia con tu papá @salvakochansky y tu hermana @kiaracute550", inició señalando.

Luego continuó: "Y creo que por algo naciste en una fecha cómo está, eres nuestra pequeña revolución y también una luz de esperanza, esperamos dentro de lo posible llenarte de amor, felicidad y alegrías".

La publicación rápidamente recibió positivos comentarios por parte de los cibernautas, donde le dieron bienvenida a Mila y felicidades a Cecilia Gutiérrez.

Haz clic aquí para revisar la publicación:

ETIQUETAS: