Cecilia Gutiérrez actualizó estado de salud de Raquel Argandoña tras estar en "riesgo vital"
Fotografía: Instagram Cecilia Gutiérrez - Rqaquel Argandoña

Cecilia Gutiérrez actualizó estado de salud de Raquel Argandoña tras estar en "riesgo vital"


Por Redacción Sabes | 19 Octubre 2021 10:28
COMPARTIR

Ayer la periodista Cecilia Gutiérrez realizó un breve live desde la Clínica, en donde tendrá a su bebé, hecho que no quiso iniciar antes de realizar un live.

En este sentido en medio del live se refirió a una especial persona: Raquel Argandoña, quien hace aproximadamente una semana fue internada tras sufrir de fuertes dolores estomacales.

También te puede interesar: La sensible petición de Raquel Argandoña si empeora su estado de salud

Esta situación y una serie de exámenes revelaron una "grave infección", por lo que debió ser "sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente. La paciente se encuentra estable y en observación", indicó Cecilia Gutiérrez.

Riesgo Vital

En la misma línea expresó que, a pesar de que se encuentra mejor, el procedimiento médico no fue nada fácil. "Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás", reveló.

"Probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor", cerró la comunicadora en el live.

Haz clic aquí para ver la transmisión completa.

ETIQUETAS: