Avión se estrelló y todos los pasajeros a bordo sobrevivieron
Fotografía:

Avión se estrelló y todos los pasajeros a bordo sobrevivieron


Por Maria Ruiz | 19 Octubre 2021 16:13
COMPARTIR

Un avión con 21 pasajeros a bordo se estrelló e incendió este martes cerca de la ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos. Todos sobrevivieron y se habla de un lesionado.

Según datan los antecedentes del hecho, el accidente lo protagonizó -aparentemente- un avión MD-80. Acorde a lo que precisó el Departamento de Seguridad Pública de Texas, ocurrió durante el despegue, en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston.

La aeronave presuntamente habría tenido problemas para ganar altitud al final de la pista. A raíz de ello, cruzó una carretera, por lo cual se detuvo y se incendió.

Te puede interesar: Condenan a la cárcel a mujer que besó a la fuerza a niño de ocho años

El alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, confirmó a medios locales que las personas que viajaban a bordo sobrevivieron. No obstante, uno de ellos debió ser hospitalizado, ya que tenía lesiones en la espalda. Por el momento, no se sabe su estado de salud.

Por otra parte, en las redes se difundieron videos donde se ven los restos del avión en llamas y una columna de humo negro. Los bomberos trabajaron en el lugar a fin de controlar el fuego.

https://twitter.com/rawsalerts/status/1450494054245052426?s=20
https://twitter.com/KHOU/status/1450491272054153228?s=20

ETIQUETAS: