La particular respuesta de Karla Rubilar tras denuncia por usar recursos públicos
Fotografía:

La particular respuesta de Karla Rubilar tras denuncia por usar recursos públicos


Por Maria Ruiz | 18 Octubre 2021 14:37
COMPARTIR

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, publicó una particular respuesta en redes sociales, luego de que se emitiera el reportaje de Canal 13, donde se denuncia que utilizó recursos públicos para favorecer la campaña política de su pareja, el periodista Christian Pino, quien va a candidato como diputado por el distrito 8 con cupo en Renovación Nacional.

Aquello generó una ola de reacciones en el espectro político y Rubilar solo se limitó a publicar un enigmático mensaje en su Instagram. De hecho, guardaba relación con un pasaje de la Biblia.

“Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás. Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada”, decía el mensaje, que tenía de fondo una imagen y citó el Salmo 91 7-10, etiquetando a Christian Pino.

Este último también publicó un mensaje en su red social aunque fue con una fotografía del Quijote de la Mancha.

Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos", decía su mensaje, que acompañó con la fecha de este domingo 17 de octubre y el día que lleva de campaña, correspondiente al 56.

Cabe señalar que la investigación dio cuenta de las acusaciones de un grupo de funcionarios de la Dirección de Prensa de la cartera ministerial.

Ellos señalan que Rubilar faltó a la probidad y mal utilizó los recursos, a fin de favorecer la campaña de su pareja, Christian Pino.

ETIQUETAS: