Destruyen por tercera vez juegos infantiles en Los Ángeles
Fotografía:

Destruyen por tercera vez juegos infantiles en Los Ángeles


Por Maria Ruiz | 18 Octubre 2021 22:07
COMPARTIR

Durante la madrugada de este lunes, incendiaron unos juegos infantiles en Los Ángeles, región del Biobío y es el tercer juego que destruyen en la comuna, según señaló la municipalidad.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krausse, se pronunció al respecto a través de redes sociales y señaló que "nuevamente un juego de nuestra comuna es vandalizado siendo quemado casi en su totalidad durante la madrugada".

"Sentimos rabia, impotencia y tristeza porque es inversión que hacemos para nuestros niños", agregó. Finalmente, sentenció diciendo que "haremos todas las querellas contra quienes resulten responsables".

Lee también: Pescadores artesanales del Biobío rechazan ofensiva de industriales para derogar ley de la jibia

Desde la municipalidad de Los Ángeles indagarán lo ocurrido con los juegos infantiles

Por su parte, la directora de Medio Ambiente de la municipalidad, Ximena Arias, lamentó lo ocurrido, ya que "es el tercer juego que nos destruyen".

Bajo ese contexto, precisó que "estamos haciendo todas las indagaciones a través de las cámaras. No vamos a permitir que sigan dañando nuestra infraestructura, ya que afectan directamente a los niños y niñas de la comuna".

Por lo anterior es que reiteró que realizarán "todas las querellas para que este hecho vandálico sea enfrente a través de la justicia".

https://twitter.com/KrauseAlcalde/status/1450080055938334723?s=20
ETIQUETAS: