Cerrar Publicidad (10s)
Andrés Caniulef reveló por qué terminó su relación con Sergio Rojas
Fotografía: Instagram Andrés Caniulef - Sergio Rojas

Andrés Caniulef reveló por qué terminó su relación con Sergio Rojas

18/10/2021 09:57
1M, 21S

Sorpresa causó el anuncio del periodista Andrés Caniulef, quien recientemente confirmó que su romance con su colega y compañero de trabajo en "Me Late", Sergio Rojas, llegó a su fin.

Recordemos que fue a inicios de septiembre cuando ambos comenzaron a surgir rumores de una relación de más que amistad entre ambos, para que luego ambos reconocieran estar saliendo.

También te puede interesar: ¿Más que amigos? Sergio Rojas aclaró su relación con Andrés Caniulef

"Me he dado cuenta que él es una persona que me conoce mucho más de lo que yo pensaba. Porque ya me lee, eso es lo entretenido", fue parte de lo que expresó Rojas en la oportunidad.

No obstante esta breve relación llegó a su fin, lo cual confirmaron a través del programa "Me Late Prime", donde Caniulef entregó detalles del quiebre.

Así, Pamela Díaz fue directa en pedir detalles. "Cuando a mí la gente me pregunta, ¿Qué tengo que decir?", inició consultando, ante lo cual Caniulef replicó: "Él tuvo un enamoramiento, pero después, todo eso lo empañó con un ataque de celos que es inentendible".

"Un nivel de posesión, pero enfermizo… y la verdad es que mata cualquier posibilidad, cualquier opción", sumó luego Andrés Caniulef, asegurando que cuando Rojas viajó a México por vacaciones, lo vigiló a distancia.

"Tenía un informe de la hora que me iba, con quién me iba…", afirmó Caniulef, señalando que fue aquello lo que mató el amor entre ambos.

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

Cargando más noticias...