Sammis Reyes sigue escribiendo la historia en la NFL
Fotografía: Gentileza Washingtonfootball.com

Sammis Reyes sigue escribiendo la historia en la NFL


Por Sabes Deportes | 17 Octubre 2021 20:31
COMPARTIR

Sammis Reyes sigue escribiendo la historia en la NFL. El oriundo de Talcahuano volvió a ser considerado por el coach Ron Rivera en el Washington Football Team. Sin embargo, el equipo del chileno continúa en una racha negativa en la competencia de fútbol americano.

Reyes dijo presente en los cuatro tiempos del partido ante el mítico Kansas City Chiefs y el elenco del ex basquetbolista perdió por 31-13, a pesar que en la primera mitad ganaron por 13-10. Sin embargo, en la segunda parte fallaron en minutos claves del duelo.

El jugador chileno estuvo involucrado en 7 de los 13 puntos logrados por Washington Football Team. De hecho, Reyes estuvo presente en ocho arranques de jugada y superó la marca conquistada ante New Orleans Saints. La semana no fue fácil para el chorero, quien superó una dura dolencia lumbar para estar en el listado oficial de este partido.

El próximo compromiso para Sammis Reyes será la próxima semana ante los Green Bay Packers. El equipo del chileno está en el segundo puesto del Este en la Conferencia Nacional.

Lee también: Robbie Robinson fue criticado duramente en el Inter Miami

https://twitter.com/WashingtonNFL/status/1449829450980462593
ETIQUETAS: