Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Lebu, detuvieron a dos personas tras una orden de investigación que instruyó el Ministerio Público. A raíz de ello, revisaron antecedentes y denuncias anónimas que daban cuenta de la venta de drogas en un domicilio particular.

Con ello, los detectives lograron focalizar su indagatoria en dos hombres y montaron dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de dicho sector. Debido a lo anterior, pudieron observar la comercialización de sustancias ilícitas e identificaron el inmueble utilizado para las transacciones.

Acorde a lo que detalló el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Lebu, subprefecto Hernán Mangas, se detuvo "a dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad por su responsabilidad en el delito flagrante de infracción a la Ley de drogas".

"Logrando la incautación de más de 90 dosis, que incluye clorhidrato de cocaína y drogas sintéticas como tusi y MDMA, también conocida como éxtasis, todo avaluado en más de 1 millón de pesos, además de elementos de dosificación y dinero en efectivo”, complementó.

Te puede interesar: Vecinos despiden y piden justicia por hombre asesinado durante robo en Cañete

Asimismo, desde la PDI se indicó que tras la investigación se logró eliminar un punto de venta y distribución de drogas en la ciudad.

De hecho, se decomisó 2.63 gramos de 2C-B; 15 pastillas de MDMA, 23.15 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de $162.000 en dinero efectivo.

Los imputados, en tanto, fueron puestos a disposición del tribunal competente y se decretó un periodo de 90 días para la investigación.

Cargando más noticias...