Deportes Concepción apuntará a realizar el mejor partido del año
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción apuntará a realizar el mejor partido del año


Por Sabes Deportes | 17 Octubre 2021 13:58
COMPARTIR

Deportes Concepción apuntará a realizar el mejor partido del año el próximo fin de semana ante Deportes Recoleta. Los lilas vienen de conseguir un empate 1-1 frente a Rodelindo Román y están a cinco puntos de perder la categoría. Lo más importante es que plantel lila va en alza en el juego, aunque el mediocampo sigue siendo el punto débil de los penquistas.

"Jugamos un partido parejo, contra un rival complicado, y en los espacios reducidos pudimos a veces controlar el juego en la zona media. Las pelotas cruzadas sí nos complicaron y nos costó corta la iniciación de juego de Rodelindo Román. Destaco el orden, la concentración, quizás sí nos faltó un mejor control del balón y lograr dar más de cinco toques seguidos. Logramos una diferencia en un tramo del partido, aunque sí sufrimos con algunas lesiones", dijo Del Solar.

Las complicaciones vienen por parte de Gabriel Vargas. El "Arcángel" viene con un problema en el talón de Aquiles, mientras que uno de los gemelos tiene a maltraer a Brian Fuentes e Ignacio Sepúlveda también comenzó a sentir el desgaste de la temporada.

"Se nos fueron lesionando algunos jugadores y en canchas sintéticas se pueden resentir más por la dureza del terreno. Se nos resintió Brian, Gabriel y Nacho Sepúlveda, quien es un gran agente en ataque y él nos ha potenciado mucho. Siento que es un punto positivo en el torneo, porque jugamos de visitante, aunque estábamos ganando y podríamos haber cerrado el marcador", agregó Del Solar.

Lee también: Gianni Infantino quedó complacido con el fútbol chileno

Del Solar ya piensa en la próxima semana frente al puntero de la temporada. "El equipo mantiene la convicción, el ordenamiento, la intensidad y el aplomo para no dejarse vencer. Eso es positivo de cara al futuro. Queremos coronar en casa una alegría con nuestra gente, con nuestros socios y enfrentaremos al mejor equipo de la competencia. Por ello, tenemos que extremar recursos para hacer el mejor partido del año y sumar tres puntos que nos den mayor tranquilidad para encarar los partidos", culminó.

ETIQUETAS: