Christell Rodríguez reveló haber recibido amenazas de muerte
Fotografía: Instagram.

Christell Rodríguez reveló haber recibido amenazas de muerte


Por Maria Ruiz | 17 Octubre 2021 16:40
COMPARTIR

La cantante nacional, Christell Rodríguez, estuvo de invitada en el programa "Pecados Digitales" y reveló haber recibido amenazas de muerte a través de redes sociales.

En el espacio, Rodríguez mostró los distintos mensajes que recibe en su Instagram y que se refieren a su aspecto físico. De partida habló sobre la salud mental y cómo le ha costado superar sus problemas de autoestima.

"Chile es uno de los países con peor salud mental, altos índices de depresión, trastornos alimenticios y mucho más. Y todo nace de un mismo tema que es la autoestima. Yo, por muchos años tuve problemas de autoestima, y me atrevo a decir que todavía no lo he superado del todo", comentó al respecto.

Te puede interesar: Involucran a China Suárez en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Christell Rodríguez entregó detalles de una grave amenaza de muerte

Sin embargo, hubo un momento en el programa en que ella reveló haber recibido amenazas de muerte y contó un grave episodio que vivió.

"Una sola persona que yo fui bloqueando cada vez que hablaba, pero iba haciendo más cuentas. Hasta que un día le dio la valentía de mandar audios", declaró.

En uno de esos audios que mostró Christell decía lo siguiente: "Chancha asquerosa, vas a morir (…) Pe… bastar…cu…, te voy a matar".

Tras ello, Javiera Contador le dijo que "eso es una amenaza" y de inmediato le consultó: "¿Fuiste a la Fiscalía y lo denunciaste?".

La intérprete, por su parte, explicó que "hay que ser muy sincero en este tema, entre yo ir y que realmente suceda algo…“.

Luego, se abrió paso para comentar que no fue el único mensaje recibido. "Ese es el que me mandó a mi. Yo se lo envié a unos amigos que le hablaron y el loco les dijo ‘yo sé donde tú vives’. Dio información acerca de lugares que son peligrosos donde nosotros vivimos. Amenazó a dos amigas mías", confesó.

Finalmente, Javiera Contador volvió a reiterar en la denuncia, pero esta vez apuntando a que lo haga. "A esa persona deberías denunciarla, porque supera al hater. Ya que tienes ese material, deberías denunciarlo", le comentó.

ETIQUETAS: