Arquero perdió la paciencia y golpeó a su compañero
Fotografía: Twitter @Chris78Williams

Arquero perdió la paciencia y golpeó a su compañero


Por Sabes Deportes | 17 Octubre 2021 17:29
COMPARTIR

El arquero Aaron McCarey perdió la paciencia en Irlanda y noqueó a su compañero Bobby Burns. Sí, tal cómo leen. Es sabido que en un partido de fútbol, las pulsaciones se viven a mil por hora y muchos jugadores se descontrolan en el campo de juego.

Ejemplos hay varios: Eros Pérez y Gary Medel en la Universidad Católica; Jean Beausejour con Mauricio Pinilla en un Superclásico en el Nacional frente a Colo Colo o el encontrón de Fernando Zampedri con Gustavo Poyet. En fin, esta acción es algo que sucede a menudo, aunque no con la violencia vivida en Irlanda.

Ahora, en Europa, la imagen da vuelta al mundo. El partido era válido por la Premiership en Irlanda del Norte. Glentoran enfrentaba al Coleraine. El partido era clave ya que descontaba puntaje al líder Cliftonville. En los últimos minutos, Glentoran ganaba 2-1 y con 10 jugadores. Una verdadera hazaña la que estaban consiguiendo.

Sin embargo, el minuto 80 fue el clave. El zaguero Bobby Burns perdió el balón en la última línea y Friel logró igualar el marcador en el tramo final del compromiso. Eso hizo que McCarey perdiera los estribos. El calvo guardameta corrió en diagonal hacia Burns, lo atacó de inmediato y en el suelo comenzó a golpearlo sin piedad.

"Esto nunca debió pasar", dijo el técnico del Glentoran, Mick McDermott, quien reconoció que el arquero cometió un tremendo error y le ofreció disculpas a su compañero de equipo. Insólito.

Lee también: Fernández Vial no pierde el tiempo y ya piensa en Cobreloa

Eso no es todo, McCarey lo empujó por varios metros en la cancha, lo tiró de la camiseta y, logicamente, recibió la cartulina roja.

https://twitter.com/Chris78Williams/status/1449475770640969734
ETIQUETAS: