Terminó la espera para Mauricio Arias en Fernández Vial
Fotografía: Facebook Fernández Vial

Terminó la espera para Mauricio Arias en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 18:51
COMPARTIR

Terminó la espera para Mauricio Arias en Fernández Vial y el lateral será titular en el cuadro de Claudio Rojas ante Magallanes. El duelo arranca a las 19 horas en Collao y el refuerzo del "Almirante" al fin tendrá su estreno ante la "Furia Guerrera".

Arias, de largo recorrido en el fútbol chileno, marcará su retorno en la Primera B, luego de vivir una pesadilla en Centroamérica. El "Laucha" tuvo un encontrón en el Atlético San Cristóbal de la República Dominicana con un integrante del cuerpo arbitral y fue castigado con 10 fechas.

La directiva de Fernández Vial realizó todas la gestiones necesarias para poder aplacar este castigo de 10 fechas sin poder ingresar a un campo de juego. Sin embargo, la situación no fructificó y el lateral tuvo que pasar más tiempo del estipulado fuera de las canchas, ya que no hubo buena disposición desde Centroamérica para esclarecer lo ocurrido con el jugador.

Rojas espero el tiempo necesario y justo se dio el momento para el debut de Arias, quien reemplazará a Patricio Jerez en la última línea y tendrá su debut soñado. En tanto, el entrenador de Fernández Vial también seguirá con el tridente mágico de los aurinegros: Sepúlveda, Gotti y Harbottle. Los "Tres Guerreros" se afianzaron en la ofensiva y darán pelea ante los de Nicolás Núñez.

Lee también: Inter sufrió una dura caída sin Vidal y Sánchez

"Es un partido vital y clave para nuestras aspiraciones, sí queremos pensar en la liguilla y pelear los primeros lugares necesitamos el apoyo de nuestra familia vialina", expresó Arturo Sanhueza, capitán de Fernández Vial. Fernández Vial tiene hasta el momento 30 puntos en la Primera B y está a cinco puntos de lograr la hazaña, que es llegar a posiciones de Liguilla.

ETIQUETAS: