Nicolás Fuchs es el dominador del RallyMobil en Quillón
Fotografía: Prensa RallyMobil | Cristian Lagos

Nicolás Fuchs es el dominador del RallyMobil en Quillón


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 19:33
COMPARTIR

Nicolás Fuchs es el dominador del RallyMobil en Quillón. El experimentado piloto peruano junto a su navegante Fernando Mussano se quedaron con la primera etapa del RallyMobil en la Región de Ñuble, en el marco de la cuarta fecha de la jornada motor en Chile.

Sobre su Skoda Fabia Rally2 Evo de la RC2, Fuchs completó los 79,02 kilómetros dispuestos para esta jornada con un corno de 44 minutos 35 segundos y 9 décimas. El crédito local Jorge Martínez Fontena con Alberto Álvarez quedaron en la segunda ubicación a 9.1 segundos del piloto peruano, mientras que Pedro Heller y Pablo Olmos se ubicaron a 23.5 segundos de los líderes.

"Los caminos me parecieron bonitos y rápidos. Fueron buenos momentos con Jorge, Pedro y en realidad con todos. Lo pasamos bien, eso es lo más importante (...) Venía con mucho temor, ya que los otros pilotos habían corrido antes acá y tenían más nivel en algunas cosas. Nos sentimos bien, porque hemos estado en ritmo", expresó Fuchs, quien buscará su tercera victoria de la temporada 2021.

En tanto, en la RC4 de tracción delantera, Patricio Muñoz y Miguel Recalt -sobre su Peugeot 208 Rally4- se quedaron con la victoria, mientras que los penquistas Felipe Padilla y Matías Leiva (Peugeot 208 R2) están en la pelea.

Lee también: Deportes Concepción se quedó con las ganas de festejar

La prueba motor se reiniciará mañana a las 8:22 horas con la disputa de la Especial "El Olivar 2" de 3.8 kilómetros. Luego, del primer tramo de la segunda etapa, se completarán cinco parciales de más de 60 kilómetros, 100 de enlace y el global será de 232.25 km en dos etapas.

ETIQUETAS: