Mauricio Isla aclaró los hechos sobre un accidente vehicular
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Mauricio Isla aclaró los hechos sobre un accidente vehicular


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 12:50
COMPARTIR

Mauricio Isla aclaró los hechos sobre un accidente vehicular en el que se le acusa al lateral del Flamengo de darse a la fuga. La situación comenzó a ser viralizada a través de las redes sociales. Isabel Jerez fue la persona que denunció estos hechos vía Facebook.

La persona aseguró que el "Huaso" chocó en la Autopista Central, en la Región Metropolitana, y que se arrancó sin asumir su supuesta responsabilidad en el hecho. La mujer escribió que “Gracias a Dios no me pasó nada, pero quien se hace responsable de los daños si detrás de todo estoy hay un esfuerzo por adquirir un bien.

Además, Jerez expresó que "el no fue capaz de dar la cara, cruzando la Autopista Central como un bandido, hágase cargo de su irresponsabilidad”. La Red aprovechó la ocasión y dejó en claro con el documento del vehículo, que el automóvil que chocó con el bólido de Jerez efectivamente pertenece al jugador.

A través de su Instagram, Isla indicó que "debido a algunas versiones que me involucran en un accidente automovilístico quiero aclarar que yo no iba en el auto que está a mi nombre. La persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido, gracias".

https://twitter.com/DeportesLaRed/status/1449210709284376577
ETIQUETAS: