La larga lista de equipos que quieren fichar a Alexis Sánchez
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

La larga lista de equipos que quieren fichar a Alexis Sánchez


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 20:54
COMPARTIR

La larga lista de equipos que quieren fichar a Alexis Sánchez de cara al próximo mercado de invierno en Europa. El presente del delantero de la Selección Chilena no es auspicioso en el Inter. El nacional registra solo 52 minutos en 3 partidos en la Serie A, mientras que en la "Roja" es el lugar en el mundo del formado en Cobreloa y en la triple fecha de las Clasificatorias actuó como titular en todos los partidos.

El artillero del actual campeón de Italia tampoco tiene alternativas en la delantera, ya que Simone Inzaghi lo tiene como el cuarto delantero del Inter y Sánchez está tras Edin Dzeko, Lautaro Martínez y el "Tucu" Correa. A ello se le suma los 7 millones de euros netos que gana por temporada y su vínculo es hasta 2023.

Por ello, en la próxima ventana de transferencias, sin duda, el Inter lo intentará vender de cualquier manera, a pesar que los directivos han reafirmado su confianza en el chileno. La página especializada en el mercado futbolístico en Europa, Fichajes.net entregó la lista de cuatro elencos que tienen al "Niño Maravilla" en carpeta: Valencia, Rayo Vallecano, Sevilla y ahora se sumó el Betis de Manuel Pellegrini.

"Pronto podría tomar la decisión de apostar por una nueva etapa en el fútbol español (...) Con Manuel Pellegrini en el banquillo y Claudio Bravo en la portería, la terna chilena que se podría formar con Alexis Sánchez sería una buena noticia para la próxima temporada del Real Betis, pero se trata de una operación muy complicada", expresó el medio.

Lee también: El equipo femenino de la Universidad de Chile sacó la cara ante Colo Colo

A estos cuatro equipos se suma el interés del Olympique Marsella (Francia) por el chileno. Además, en Brasil, Palmeiras y Flamengo andan tras los pasos de Sánchez. Lo concreto es que el nacional está cada vez más lejos de Italia. Incluso, en la MLS de Estados Unidos, el ex River Plate ha sido vinculado como jugador franquicia de algún club importante del fútbol norteamericano.

ETIQUETAS: