"Huaso" Isla celebra el triunfo de Chile con misteriosa mujer
Fotografía: Instagram Mauricio Isla

"Huaso" Isla celebra el triunfo de Chile con misteriosa mujer


Por Belen Carrasco | 16 Octubre 2021 11:09
COMPARTIR

Tras el triunfo de La Roja ante Venezuela, varios fueron los futbolistas que salieron a celebrar la victoria. Uno de ellos fue Mauricio Isla, a quien se le vio muy bien acompañado junto a una misteriosa mujer.

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, fue quien reveló una foto del deportista a través de sus redes sociales. En formato de historias, la comunicadora publicó una imagen de Isla junto a una mujer, donde se les ve bastante "cariñosos" en un recinto nocturno.

"Ojo! Está soltero, ganaron y ya estaban de noche libre, así que celebre como quiera”, afirmó Gutiérrez sobre el festejo de Mauricio Isla.

Horas más tarde, el deportista también hizo noticia por saludar a su ex pareja Gala Caldirola en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños @galadrielcaldirola. Que tengas un hermoso día, que lo pases increíble con tu familia y amigos, eres una tremenda madre, mujer y persona", escribió el futbolista en su Instagram.

Recordemos que la pareja que tiene una hija en común se separó hace algún tiempo, sin embargo, ambos han manifestado tener "muy buena onda". De hecho, Gala le respondió el saludo de cumpleaños a través de Instagram.

ETIQUETAS: