Gianni Infantino realizará una histórica visita a Chile
Fotografía: Twitter @FVF_Oficial

Gianni Infantino realizará una histórica visita a Chile


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 12:04
COMPARTIR

Gianni Infantino realizará una histórica visita a Chile. El presidente de la FIFA llegará hoy al país y estará menos de 24 horas para visitar la realidad del fútbol chileno y, además, aprovechará de juntarse con el presidente Pablo Milad para comentar la idea de realizar un Mundial cada dos años.

A las 21 horas de mañana, Infantino llegará al Aeropuerto Arturo Merino Benítez y será recibido por el además presidente de la Federación de Fútbol de Chile. Mañana, el timonel de la FIFA visitará Juan Punto Durán y recorrerá todo el búnker de la "Roja" en la comuna de Macul en la Región Metropolitana.

Luego, será trasladado hasta las canchas de las ANFP ubicadas en Quilín para dar el vamos al partido de la Sub 21 entre O'Higgins y Santa Cruz válido por el Campeonato Chileno de Fútbol Joven. Este compromiso arrancará a las 11 horas en la cancha 1 del recinto del fútbol nacional.

Posteriormente, la cita será con autoridades del deporte y del fútbol nacional. La idea es intercambiar experiencias para mejorar la puesta en escena de todos los campeonatos y, de paso, mejorar de cara al futuro. También, habrá revisión de proyectos, cursos y el futuro del balompié en Chile.

Lee también: Tomás Barrios sigue intratable en el Challenger de Santiago

A las 12:45, Infantino dialogará con los medios chilenos vía Zoom, almuerzo y al aeropuerto para que Infantino continúe su gira sudamericana por Argentina. Anteriormente, Infantino estuvo por Venezuela y Colombia.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1448862805550116903
ETIQUETAS: