El equipo femenino de la Universidad de Chile sacó la cara ante Colo Colo
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl | Javiera Mera

El equipo femenino de la Universidad de Chile sacó la cara ante Colo Colo


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 20:19
COMPARTIR

El equipo femenino de la Universidad de Chile sacó la cara ante Colo Colo y terminó con la hegemonía del "Cacique". Las azules aprovecharon la localía en el Centro Deportivo Azul y vencieron por 2-1 a las albas en la semifinal de vuelta del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

El elenco dirigido por Carlos Véliz aprovechó la ventaja obtenida en el Monumental por 2-0 y llegaron cómodas al desafío frente a las del cuadro "Popular". Durante la semana, el cuadro azul fue tajante al señalar que querían jugar en el recinto deportivo de la comuna de La Cisterna y eso valió para ganar nuevamente.

Rebeca Fernández fue clave para ganar este compromiso, ya que la jugadora de la Universidad de Chile marcó los dos tantos para las "Románticas Viajeras" en el 14' y 38', respectivamente. El descuento de Colo Colo llegó a través de Javiera Grez en el 58'.

Este resultado dejó a las universitarias en la final del certamen y, de paso, lograron borrar la pésima estadística del cuadro masculino ante Colo Colo. Con mucha autoridad, la Universidad de Chile sacó boletos para la final y enfrentará a Santiago Morning en la gran final del certamen.

Lee también: Nicolás Fuchs es el dominador del RallyMobil en Quillón

https://twitter.com/udechilefem/status/1449493992048152582
ETIQUETAS: