Deportes Concepción apostó por un Sub 21 en el mediocampo
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción apostó por un Sub 21 en el mediocampo


Por Sabes Deportes | 16 Octubre 2021 16:47
COMPARTIR

Deportes Concepción tendrá un cambio frente a Rodelindo Román en la Segunda División. El desafío para el "León de Collao" es clave para seguir subiendo posiciones en la categoría y, de paso, asegurar la estadía un año más en el fútbol profesional.

Los lilas llegaron anoche a Santiago y en el hotel de concentración recibieron el apoyo de la agrupación de Santiago Lila, que fueron a apoyar a los jugadores que realizaron un gran desgaste el lunes pasado en Collao. La victoria por 3-1 ante Colchagua fue clave para el ánimo del plantel, ya que -sin duda- fue el mejor partido de la temporada.

Para este partido, el técnico Óscar del Solar realizará varias modificaciones, sobre todo en el mediocampo que es el gran talón de Aquiles de la institución. En la defensa, Marcelo Medel seguirá siendo el lateral derecho y la pareja de centrales será confirmada con Alexis Machuca y Jordano Cisterna, mientras que Fabián Ramírez irá por el carril izquierdo.

En la mitad del terreno, Brian Fuentes -de buen partido ante Colchagua- reemplazó a Benjamín Cruces y el cuerpo técnico mantuvo a Cristián Arrué, quien no destacó en el último partido del "León de Collao". El resto de los jugadores es el mismo que ganó en el último compromiso en la Avenida Collao.

Lee también: Inter sufrió una dura caída en Italia sin Vidal y Sánchez

Con ello, Deportes Concepción formará con Jiménez; Medel, Machuca, Cisterna, Ramírez; Sepúlveda, Fuentes, Arrué; Pacheco; Ibáñez y Vargas. En la banca seguirá Alan Fernández, quien asomaba como estelar por las molestias físicas de Cisterna, mientras que Ricardo González no fue considerado al igual que Alan Muñoz.

En tanto, Rodelindo Román tendrá como destacados a Lecaros, Bustos, Lagües y Martinic en la portería. El ex volante de Colo Colo y la Universidad Católica, Fernando Meneses, estará solo en la banca de suplentes.

ETIQUETAS: