Yuhui Lee detalló los difíciles meses que vivió al llegar a Chile
Fotografía: Instagram Yuhui Lee

Yuhui Lee detalló los difíciles meses que vivió al llegar a Chile


Por Redacción Sabes | 15 Octubre 2021 12:18
COMPARTIR

El concursante de "El Discípulo del Chef", Yuhui Lee, recientemente habló con el animador Francisco Saavedra, en donde se refirió a cómo fueron sus primeros meses viviendo en Chile, lo cual no se caracterizó por lo positivo.

Recordemos que el arribo de Yuhui se vio precipitada por la muerte de su progenitora, señalando que en nuestro país aprendió todo, ya que ni siquiera sabía cocinar.

También te puede interesar: Víctor "Zafrada Díaz" le paró los carros a Yuhui en "El Discípulo del Chef"

En la misma línea relató que se desempeñó en múltiples trabajos, como ferias, casinos y bodegas, antes de que fuera descubierto en "MasterChef", programa culinario de Canal 13 donde cobró fama.

Por otro lado el concursante chino relató difíciles momentos, como que le han robado o incluso lo han golpeado. "Hay muchas veces mala onda, por ejemplo me roban, una vez en la calle me pegaron… yo cuidé mi celular, entonces los dos niños chilenos me pegaron", inició señalando.

Tras esto añadió: "El primer año (lo asaltaron) como 5 o 6 veces y el segundo año como 2 o 3 veces. Serán como 10 veces, pero estos años no… al principio sí, mucho".

Haz clic aquí para revisar la conversación.

ETIQUETAS: