Tomás Barrios sigue intratable en el Challenger de Santiago
Fotografía: Twitter @LegionSudam

Tomás Barrios sigue intratable en el Challenger de Santiago


Por Sabes Deportes | 15 Octubre 2021 22:55
COMPARTIR

Tomás Barrios sigue intratable en el Challenger de Santiago 3. El representante de la Región de Ñuble y 154° de la ATP cobró revancha de lo ocurrido la semana pasada, donde sorpresivamente quedó fuera del certamen en la Región Metropolitana en la primera ronda.

En un encuentro sin mayores sobresaltos, Barrios derrotó al peruano Juan Pablo Varillas (127°) por los parciales de 6-3 y 6-4 en un encuentro que duró 90 minutos. A lo largo del partido, en el Club Palestino, Barrios logró 2 aces, estuvo impecable con el servicio y jamás perdió con el juego a su favor. Además, conectó el 67% con su primer saque y ganó el 70% de los puntos con su primer servicio.  En total ganó el 54% de puntos disputados a lo largo del compromiso en la arcilla santiaguina. 

Ahora, el chileno tendrá que enfrentar a un viejo conocido, el argentino Sebastián Báez (140°). Otro de los tenistas con mejor rendimiento en 2021 se medirá mañana, a partir de las 19 horas, en el Club Palestino. Ambos jugadores se han medido en el circuito de Challengers. En Santiago, Báez le ganó una final a Barrios, mientras que en Croacia también venció el transandino. Ambos partidos fueron en arcilla.

Lee también: Universidad de Chile quedó en peligro de ir a la Sudamericana

ETIQUETAS: