La sensual propuesta de Neme y Diana Bolocco si La Roja llega a mundial de Qatar
Fotografía: Instagram José Antonio Neme

La sensual propuesta de Neme y Diana Bolocco si La Roja llega a mundial de Qatar


Por Redacción Sabes | 15 Octubre 2021 15:16
COMPARTIR

Un tema obligado en los matinales fue el triunfo de La Roja contra Venezuela el día de ayer, partido que la Selección Chilena ganó por un 3-0 y abre una puerta de llegar al mundial Qatar 2022.

En este sentido en el matinal "Mucho Gusto" José Antonio Neme aceptó una más que llamativa propuesta, la cual involucró a su colega, Diana Bolocco.

También te puede interesar: ¿Vuelve a Prensa?: Neme y la razón de su regreso a 'Meganoticias'

Quien animó al periodista fue Bolocco, quien le preguntó: "¿Tú te comprometerías en hacer algo, en particular, si es que Chile clasifica al mundial?", solicitándole que ofreciera "algo bueno".

Así el conductor lanzó una más que llamativa idea, en donde involucró a la animadora. "Yo ofrezco algo que nos involucre a los dos, porque eres la conductora de este programa, no me dejes solo. Si Chile clasifica al mundial, nosotros vamos a emular la portada de la revista Caras que hiciste con el tatuado, ¿te acuerdas?", expresó.

Ante estas palabras en pantalla mostraron una antigua fotografía donde Diana Bolocco aparece con un modelo a torso desnudo, en conmemoración de los 25 años de la revista Caras.

Tras esta propuesta Diana Bolocco le advirtió: "Sabes que el tatuado estaba en calzoncillos", para luego consultarle a Neme: "¿Qué fue lo que más te gustó de la portada?".

Y Neme replicó: "¡Tú, evidentemente!. Yo dije 'la Diana se pasó'", expresó sin dudar, donde la animadora aseguró que "casi no me veo".

"Si Chile clasifica a Qatar, yo me comprometo con la Diana a repetir esa fotografía tal cual", afirmó Neme, confirmando esta promesa en caso de que La Roja llegue al mundial.

ETIQUETAS: