Kast y su advertencia a electores de Boric: "Están votando por Jadue disfrazado"
Fotografía:

Kast y su advertencia a electores de Boric: "Están votando por Jadue disfrazado"


Por Belen Carrasco | 15 Octubre 2021 15:45
COMPARTIR

Este viernes se realizó el debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi). Uno que reunió a los candidatos Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Gabriel Boric, Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés.

En dicho contexto, se le consultó al candidato del Partido Republicano, sobre la postura de algunos electores, incluso de derecha, que afirman que la única forma de encontrar la paz social es votar por un gobierno de izquierda.

Frente a esto, José Antonio Kast, respondió que "nadie se ha atrevido a decírmelo en mi cara, y ojalá alguien me lo dijera para explicarle su profundo error".

"Votar por la izquierda es votar por la pobreza, por el fracaso, votar por personas que no son capaces de decir las cosas por su nombre, que no hablan de terrorismo, que cambian de opinión con el tema del cuarto retiro, como lo hace Gabriel Boric", añadió.

"No quiero más pobreza, no quiero más izquierda en el Gobierno"

De hecho, mencionó al candidato Gabriel Boric, señalando que "dice que va a votar que sí, que no, todavía no sabemos qué pasaría si es que del Senado vuelve el tema del cuarto retiro sin pago de impuestos, no sabemos qué es lo que va a hacer, no es capaz de subir su programa".

"Entonces, si alguien cree que le puede dar paz social un gobierno de Gabriel Boric a Chile, está profundamente equivocado. El que lo piense, que me invite a tomar un café y se lo aclaro", agregó.

En esta misma línea, fue consultado por sobre cómo seduciría al votante que tiene ese pensamiento. A lo que respondió: "Yo no busco seducir a nadie, lo que busco es decir las cosas por su nombre y que la gente vote por convicción"

Tras esto, le envío un mensaje a "todos los que se preocupan del país. Yo les diría 'ocúpese, vaya a ser apoderado de mesa, vaya a ver los programas y difunda las ideas que difunde la izquierda'. Yo, al menos, no quiero más pobreza para Chile, no quiero más izquierda en el Gobierno".

Lee también: Debate presidencial Archi: Los tensos momentos que marcaron la jornada

Finalmente, enfatizó en que "esa gente que tiene tanta imaginación, que vote por Boric, pero están votando por Jadue disfrazado de Boric".

https://twitter.com/Sabescl/status/1449061294313811972?s=20
ETIQUETAS: