Homicidio en Penco: Joven de 22 años que volvía a su casa fue atacado a balazos
Fotografía:

Homicidio en Penco: Joven de 22 años que volvía a su casa fue atacado a balazos


Por Redacción Sabes | 15 Octubre 2021 18:32
COMPARTIR

Un joven de 22 años volvía a su domicilio en la comuna de Penco, cuando sufrió un ataque con arma de fuego. El joven quedó gravemente herido y, pese a los esfuerzos médicos, falleció en el Hospital de Lirquén. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, en el sector Cerro Verde.

Por instrucción del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó tanto en el lugar donde ocurrió el ataque, como en el centro asistencial.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Concepción, entregó más antecedentes sobre el caso. Señaló que “la BH, junto a personal del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron durante la madrugada de hoy a Penco. Se realizaron trabajos científicos y técnicos por el delito de homicidio con arma de fuego de un joven de 22 años de edad”.

Agregó que “preliminarmente podemos señalar que, de acuerdo al trabajo realizado por detectives, se ha podido determinar que la víctima se dirigía a su domicilio, cuando fue abordado por sujetos desconocidos. Premunidos con arma de fuego proceden a dispararle, lesionándolo gravemente. Falleció, posteriormente, en el Hospital de Lirquén”.

Explicó que, “en estos momentos, detectives siguen trabajando en el sitio del suceso. Ello, con la finalidad de entender la dinámica del hecho investigado, como también de la participación de él o los imputados en este delito”.

ETIQUETAS: