El público de Quillón volvió a disfrutar en la ruta del RallyMobil
Fotografía: Prensa Rally Mobil | Luis Barra

El público de Quillón volvió a disfrutar en la ruta del RallyMobil


Por Sabes Deportes | 15 Octubre 2021 18:41
COMPARTIR

El público de Quillón volvió a disfrutar en la ruta del RallyMobil en el inicio de la cuarta fecha de la competencia motor en Chile. La producción del evento se mostró feliz con la vuelta de los fanáticos del motorsports a los caminos de la Región del Ñuble.

El productor general de la competencia, Felipe Horta, expresó que "han sido dos años muy duros. Justamente en
octubre de 2019 se tuvo que detener la actividad y este año se reinició el campeonato con un protocolo muy estricto que tocó al tema de la prohibición de público. Nos alegra mucho que esta cuarta fecha se dé el esperado retorno".

Eso no es todo, la organización del Rally Mobil organizó un código QR exclusivo para que los fanáticos se puedan desplazar por los caminos a través de Google Maps. Estos lugares exclusivos tienen una cinta amarilla para que ellos se ubiquen.

"La idea es que esta competencia se realice de la mejor manera posible, pero ponemos énfasis en que
nuestro dispositivo de seguridad con más de 20 años de historia, funcione. Esto depende mucho de la ecuación público, producción y Carabineros de Chile, por tanto esperamos tener un gran fin de semana de carrera", argumentó Horta.

Lee también: Ben Brereton es seguido desde la Premier League

En lo deportivo, el peruano Nicolás Fuchs fue el más rápido de la jornada. A bordo del Skoda Fabia Rally 2 Evo, junto al argentino Fernando Mussano, Fuchs registró el mejor tiempo en el Shakedown de 3,3 kilómetros en el sector de Cerro Negro, mientras que Jorge Martínez Fontena y Alberto Álvarez en la R5 quedaron en la segunda ubicación, mientras que Alberto Heller y Luis Allende en el Citroen C3 Rally2 están a un segundo de los líderes.

ETIQUETAS: