Ben Brereton es seguido desde la Premier League
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton es seguido desde la Premier League


Por Sabes Deportes | 15 Octubre 2021 17:40
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz es seguido desde la Premier League. El artillero de la Selección Chilena vive un gran momento en lo deportivo. El delantero del Blackburn Rovers suma 10 goles en 11 partidos en la EFL Championship y, además, en la triple fecha de las Eliminatorias anotó 3 tantos con la camiseta de la "Roja".

Brereton Díaz llama la atención de varios clubes poderosos en Europa. Uno de ellos es el Sevilla, que lo tiene como uno de los posibles jugadores de proyección. El director deportivo, Monchi, quiere sumar al chileno británico en sus filas en el próximo mercado de invierno europeo.

Ahora, según The Athletic, Brereton es seguido por por el nuevo club multimillonario de la Premier League: Newcastle. La institución fue adquirida por Mohammed bin Salman, quien es el heredero de Arabia Saudita y colocará todo su dinero en la mesa para llevarse los goles del chileno.

Eso sí, el chileno no lo tiene fácil. Newcastle también tiene en su listado al francés Alexandre Lacazette, quien no ha logrado una regularidad en el Arsenal y es moneda de cambio para salir del club.

Lee también: Ben Brereton realizó un llamado a todos los chilenos

Brereton está avaluado en 7 millones de euros y está negociando con el Blackburn Rovers su continuidad en el club, ya que su vínculo vence el próximo 2022. Actualmente, el Newcastle está en la penúltima posición con 3 puntos en 7 partidos. En ofensiva, las alternativas para Steve Bruce son: Joelinton, Callum Wilson y Dwight Gayle.

ETIQUETAS: