Nicole Block confirmó su separación definitiva del hijo de Delfina Guzmán
Fotografía: Instagram Nicole Block

Nicole Block confirmó su separación definitiva del hijo de Delfina Guzmán


Por Redacción Sabes | 14 Octubre 2021 12:49
COMPARTIR

La actriz Nicole Block confirmó el quiebre de su relación con Cristóbal Meza, hijo de la actriz Delfina Guzmán, el cual sería definitivo.

Esto se dio en conversación de la intérprete con el portal Página 7, en donde señaló que se encuentra "actualmente me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal".

También te puede interesar: El radical cambio de look de la actriz Nicole Block

Cabe recordar que en enero de este año la pareja ya había informado de una ruptura, pero en medio de la cuarentena y con terapia había intentado una vez más.

No obstante todo apunta a que esto no funcionó. "Ya estoy en proceso de divorcio, entonces eso no ha sido tan fácil", relató la intérprete.

"Definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil, así que volví al nido, a la casa de los papás y rearmándome de nuevo", sostuvo Nicole Block luego.

Tras esto detalló: "Ahora tenemos que ver los trámites del divorcio, pero igual fue fuerte. Fue una relación larga de siete años, superintensa. Vivimos un montón de experiencias, igual como toda separación, de todas maneras es triste, yo me encuentro bien, pero es triste".

Finalmente Nicole Block sostuvo que la separación ha sido "en buena onda", detallando además que desconocía si Delfina Guzmán, su suegra, sabía del término: "Yo no sé si mi marido le ha contado a la Delfina que terminamos. Yo con ella tengo una relación excelente porque estaba siendo de manager de ella para el tema de las campañas, como Mi Causa mi Mega, que se lo vi yo… le tengo un cariño increíble".

ETIQUETAS: