Juanita Ringeling sorprendió en bikini a solo tres meses de dar a luz
Fotografía: Instagram.

Juanita Ringeling sorprendió en bikini a solo tres meses de dar a luz


Por Redacción Sabes | 14 Octubre 2021 15:48
COMPARTIR

Fue a mediados de año que los actores Juanita Ringeling y Matías Assler le dieron la bienvenida al mundo a Aurelio, el primer hijo de ambos.

"Ya somos tres. Gracias por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y nació muy sano", fue parte de lo que escribió el intérprete en sus redes sociales tras confirmar la noticia.

También te puede interesar: "Hay mucha fuerza en la maternidad": Juanita Ringeling reflexionó a un mes de dar a luz

Desde entonces la pareja ha compartido algunas publicaciones del menor en las redes sociales, las cuales encantan a sus seguidores.

No obstante una nueva imagen de la intérprete fue la que llamó la atención de sus fans, ya que se mostró en bikini a tan solo tres meses de dar a luz.

"Se abre la temporada de bikini. Blancucha y post bebé, pero los piqueros no perdonan. Mar, rio, piscina charco manguereo (siempre cuidando el agua tziiii) refrescante pa’l cuerpo y corazón. Y usted ya se tiro el primer chapuzón?", fue el texto que compartió junto a la publicación, donde compartió un par de imágenes en traje de baño.

La publicación rápidamente recibió comentarios de sus seguidores, quienes le consultaron sobre "cómo lo hizo" para lograr su estado físico, a tan poco de dar a luz.

Haz clic aquí para ver la publicación:

ETIQUETAS: