"Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo": Naya fácil por sus cirugías en Colombia
Fotografía: Naya Fácil

"Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo": Naya fácil por sus cirugías en Colombia


Por Belen Carrasco | 14 Octubre 2021 22:35
COMPARTIR

Naya Fácil aun está en Colombia tras haberse realizado varias cirugías que ha compartido con sus seguidores a través de redes sociales.

De hecho, contó que se sometió a intervenciones en los brazos, piernas, espalda, abdomen, papada, mentón y transferencia a glúteos.

"Estuve casi 6 horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto", contó.

A raíz de esto, la curiosidad surgió en sus seguidores, quienes le preguntaron cuánto dinero invirtió en todo el proceso.

"Soy un auto andante. Hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo. Así que más respeto", respondió. Para luego explicar que "me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones".

Finalmente, contó que "actualmente no tengo nada de dolor, he estado con súper buena recuperación (...) Me siento bien, acá existe una especie de bomba de dolor, que es algo que podrían llevar a Chile, porque es maravillosa".

Lee también: La singular promesa que realizó Daniella Chávez si gana su candidato

Cabe señalar que Naya Fácil tendrá que permanecer todo noviembre en Colombia para realizar el seguimiento y controles de sus intervenciones.

ETIQUETAS: