Fernando Solabarrieta aclaró rumores de quiebre amoroso con Ivette Vergara
Fotografía: Instagram Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta aclaró rumores de quiebre amoroso con Ivette Vergara


Por Redacción Sabes | 14 Octubre 2021 14:47
COMPARTIR

Durante las últimas semanas han surgido especulaciones respecto a un quiebre amoroso entre los periodistas Fernando Solabarrieta y su esposa, Ivette Vergara, donde incluso acusan que el comunicador deportivo habría sido infiel.

Ante estos rumores Solabarrieta aclaró la situación en una conversación con LUN, luego de que estos rumores surgieran tras sus programas para ESPN, donde siempre transmitía desde un lugar distinto.

También te puede interesar: “¿Acá renovamos los votos?”: El romántico mensaje que envió Ivette Vergara a Fernando Solabarrieta

"Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder", partió señalando Fernando Solabarrieta al citado medio.

Tras esto señaló: "A veces se rumorean muchas cosas, pero nadie te dice las cosas a la cara (...) con Ivette hemos forjado una gran familia. Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad. La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos".

En la misma línea también reveló que con su esposa "hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor".

ETIQUETAS: