Entregan detalles del complejo estado de salud de Raquel Argandoña
Fotografía:

Entregan detalles del complejo estado de salud de Raquel Argandoña


Por Belen Carrasco | 14 Octubre 2021 22:17
COMPARTIR

El periodista Andrés Caniulef entregó más detalles del complejo estado de salud de Raquel Argandoña, luego que fuera internada de emergencia en la Clínica Alemana.

Fue en Me Late que el comunicador contó que se trasladó hasta el recinto para obtener más información de su diagnostico.

"Me confirman que el estado es de cuidado, lo que significa que está en constante observación y se le están realizando diversos exámenes, precisamente para decidir si era o no factible la cirugía, que en este caso era la colonostomía. Es decir, se le intervendría el colon, eso es precisamente lo que se está ajustando en este minuto", dijo Caniulef.

En esta misma línea, explicó que su hermana y pareja, Félix Ureta, se encuentran acompañándola en el lugar. Y en caso de necesitar cirugía, su familia debe autorizar la intervención. De hecho, si el equipo médico decide realizarla, "se llevaría a cabo mañana".

Asimismo, contó que Raquel llegó a la clínica el martes, quedando internada producto de los fuertes dolores. "Era una obstrucción intestinal", aseguró Caniulef.

"Me comunican que llegó con muy mal semblante, muy delicada y muy debilitada, por lo tanto fue de bastante preocupación su estado al momento de arribar a la clínica", añadió. Contando además que se encuentra en la UCI con constante monitoreo.

Lee también: Chino Ríos interpuso una querella contra Jordi Castell

Finalmente, indicó que "el alta no está pensada todavía, pero hay un tratamiento de por medio y de hecho ya se está llevando a cabo porque hay que controlar el dolor".

ETIQUETAS: