El emotivo primer tatuaje de Carmen Gloria Bresky
Fotografía:

El emotivo primer tatuaje de Carmen Gloria Bresky


Por Belen Carrasco | 14 Octubre 2021 21:41
COMPARTIR

La actriz Carmen Gloria Bresky sorprendió a sus seguidores con su primer tatuaje y el emotivo significado. Se trata de la carita de su gatita Atuna, quien la acompañó por 19 años y falleció la semana pasada.

De hecho, en aquella oportunidad escribió unas sentidas palabras para su mascota, donde valoraba que haya sido parte de su vida.

"Te honro Nuni y agradezco tu compañía, y la vida que compartimos juntas, cuando te encontré en la calle escondida en unas enredaderas eras una gatita chiquita de apenas un par de meses que habían abandonado…escuche tus maullidos y te tome en mis brazos y te prometí que te cuidaría para siempre", comenzó escribiendo.

"Cada noche que dormimos juntas , cada aventura que viviste.. porque fuiste libre , aventurera y fiel. Me acompañabas en los embarazos y ronroneabas en mi guata , cuando daba pecho ahí estabas también cerquita mío dándome calor. Todos recuerdos a tu lado vienen a mi y no paro de llorar y también de sentir mi corazón hinchado de amor por ti", añadió.

Finalmente, cerró el post que posee múltiples fotos de la gatita, con estas palabras: "Nuni , atunita, gára, Nuni U , mi viejita guagua, descansa y florece en otro plano para que regales tu belleza, tu compañía y tu sabiduría de felina. Te extrañare tanto tanto, te amaré para siempre".

Lee también: La singular promesa que realizó Daniella Chávez si gana su candidato

A raíz de lo importante que fue Atuna para la actriz, quiso plasmar la cara de su fiel compañera en su piel. Por lo mismo, se dirigió a Mustache Tatto, lugar en el que le grabaron la replica de una fotografía que ella misma llevó, donde se ve de frente la cara de Atuna.

De hecho, compartió parte del proceso a través de sus historias de Instagram. "Mi Nuni en mi piel", escribió.

ETIQUETAS: