Conductor ebrio atropelló y dio muerte a un adulto mayor en Coronel
Fotografía:

Conductor ebrio atropelló y dio muerte a un adulto mayor en Coronel


Por Belen Carrasco | 14 Octubre 2021 20:09
COMPARTIR

Un conductor en estado de ebriedad y sin licencia de conducir atropelló a cuatro adultos mayores durante esta mañana en la comuna de Coronel. Producto de la gravedad del impacto un hombre de 64 años falleció pasada las 18:00 horas de esta tarde.

El hecho se registró en calle Las Mensuras con Los Pirquenes en la población O'Higgins, cuando las víctimas dos mujeres de 54 y 58 años y dos hombres de 64 años, regresaban de su vacunación de refuerzo contra el Covid-19.

Allí el sujeto de 24 años los atropella por razones que aun son materia de investigación. Al respecto, se refirió Oscar González, Capitán de Carabineros de la cuarta comisaría de Coronel.

"Tras el impacto por proyección, finaliza la marcha del móvil tras tocar un cerco perimetral de un inmueble. Producto de esto, el personal policial procede a su detención y comprueba que conducía sin licencia de conducir y en estado de ebriedad", detalló.

Lee también: Con joyas y maquillaje robado detuvieron a sujeto que tenía auto con patente falsa en Coronel

Asimismo, indicó que "una de las víctimas falleció en el Hospital de Coronel mientras recibía maniobras de reanimación".

A raíz de lo sucedido el sujeto quedó detenido por cuasidelito.

ETIQUETAS: