Cerrar Publicidad (10s)

Un fatídico hecho tuvo lugar en plena audiencia de un juzgado de familia en la ciudad Obregón, en el Estado de Sonora, México. Un abogado defensor sacó un arma de fuego y acribilló a su cliente.

La situación se gestó luego de que ambos sostuvieran una discusión. Tras ello, el jurista, identificado como Álvaro de 65 años, sacó una pistola, disparándole a su cliente de 27 años, quien murió al instante. Posterior al suceso, el autor del hecho se disparó en la cabeza.

Conforme a lo revelado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), Álvaro y Carlos eran familiares. Es más, el joven de 27 años era su sobrino y la discusión se dio a raíz de un caso que ambos llevaban. Sin embargo, las razones se desconocen de esa disputa.

Lee también: Niño de 2 años disparó a su madre con el arma de su papá

Es por ello que se dio inicio a labores en el lugar a fin de tener más antecedentes de los hechos. Según datan los testimonios, Álvaro ingresó a un cubículo cercano y disparó el arma contra sí mismo. Aquello provocó una herida en su cabeza, requiriendo de atención inmediata. No obstante, murió en ese instante.

De momento, se realizan las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias en que se dio este hecho, que dejó consternados a quienes estaban en el juzgado.

Cargando más noticias...