Sujeto intentó secuestrar a niña de 3 años que paseaba con su abuela
Fotografía:

Sujeto intentó secuestrar a niña de 3 años que paseaba con su abuela


Por Belen Carrasco | 13 Octubre 2021 15:26
COMPARTIR

Momentos de terror vivió una adulta mayor y una niña de tres años, a quien un sujeto intentó secuestrar en las calles de Nueva York, Estados Unidos.

La adulta mayor caminaba junto a la pequeña y dos niños cuando de pronto aparece un sujeto cubierto con una manta, quien toma a la menor y se la intenta llevar. Toda esta dramática situación quedó captada a través de un video.

En el registro, se ve como la mujer corre detrás del sujeto para recuperar a la niña y luego de unos segundos el hombre vuelve solo. Esto porque testigos que presenciaron su actuar lo interceptaron, logrando que entregara a la menor.

Según informa PIX 11 News, un trabajador de la gasolinera que se ve en el video, vio como el hombre raptaba a la niña y decidió intervenir.

"Fui hacia él porque la abuela gritaba: '¡Se lleva a mi niña!'. La abuela estaba nerviosa. Pensé que era una broma, como si fueran familia, pero no lo era", relató.

A pesar que intentó escapar del lugar, la policía concretó su captura. No obstante, el individuo de 27 años justificó su actuar diciendo que "las voces en su cabeza" le decían que se llevara a la niña.

Lee también: Mujer fue detenida tras matar de hambre al hijo de su pareja

Finalmente, el hombre fue acusado de secuestro, encarcelamiento ilegal y además de poner en peligro el bienestar de un niño.

https://twitter.com/PIX11News/status/1447862082980962304?s=20
ETIQUETAS: