Quillón se prepara para recibir al público en el RallyMobil
Fotografía: Gentileza Prensa RallyMobil

Quillón se prepara para recibir al público en el RallyMobil


Por Sabes Deportes | 13 Octubre 2021 15:02
COMPARTIR

Quillón se prepara para recibir al público en el RallyMobil. El próximo 15 de octubre, la Región de Ñuble tendrá acción con la cuarta fecha de la competencia tuerca nacional. Lo más destacado es el retorno de los fanáticos y que retornarán luego de dos años de ausencia.

Los asistentes a la competencia, que terminará el 17 de octubre en Quillón, requieren como obligación tener el Pase de Movilidad. Con ello, podrán acceder a las rutas y al Parque de Asistencias, para tener contacto con los pilotos de las distintas categorías. El sector La Esparraguera será el predio que recibirá a los vehículos, mientras que toda la logística de la competición estará en Chillán.

En cuánto a la competencia, el recorrido será de 376 kilómetros en dos etapas puntuales. El sábado habrá 80 kilómetros de contrarreloj y se completarán 211 kilómetros. El domingo, en tanto, habrá 165 kilómetros dispuestos en la ruta y 65 serán de pura carreta.

El Shake Down será el viernes a las 13 horas y será de 3,2 kilómetros, mientras que el mismo días se llevará la Presentación Estelar de las 32 tripulaciones de las clases RC2 y RC4 con ocho marcas, pilotos de tres países y navegantes de cuatro naciones.

Lee también: La liguilla se volvió a alejar para la UdeConce en la Primera B

Uno de los destacados será en la RC4 con la llegada a Chile de tres Peugeot 208 Rally4. Los nuevos automóviles serán lucidos en la rutas de Nicolás y Diego Pérez y también por Luis Núñez. En tanto, el español Iván Fuentes aportará junto a Víctor Ferrero en el Citroën DS3 R3.

ETIQUETAS: