Cerrar Publicidad (10s)

Desde mayo pasado, CGE cuenta con una nueva y moderna oficina comercial en la ciudad de Concepción, que permite atender de manera cómoda y eficiente a todos sus clientes de esta comuna y de localidades cercanas.

El gerente zonal, Miguel Castillo, puso énfasis en el compromiso de la empresa en la zona y destacó que “como compañía tenemos una vocación de servicio y eso pasa, entre otras cosas, por ser accesibles a nuestros clientes. Esta nueva oficina se enmarca en el proceso de mejora continua que la empresa está llevando a cabo para ofrecer una atención expedita, en una oficina más moderna, manteniendo el fácil acceso a ella, disponiendo de estacionamientos gratuitos y puntos de pago al interior del Mall”.

Lee también:

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Mall Mirador Concepción, calle Los Carrera N° 301, local B-135, de la comuna de Concepción, se suman al plan de trabajo que la empresa ha realizado localmente junto a las autoridades para potenciar la calidad de servicio en la región. Junto con ello, se mantiene el horario de atención en periodo de pandemia entre las 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Sobre este tema, Miguel Castillo, destacó que “estamos reafirmando nuestro compromiso con los clientes de manera diaria, para que cuenten con un servicio eléctrico continuo y de calidad y donde puedan, además, acceder a los diferentes canales de atención, apoyado por un intenso programa de relacionamiento con las comunidades”.

CGE recuerda a sus clientes que, ante cualquier requerimiento, pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767 y la página web www.cge.cl

Etiquetas:
Cargando más noticias...