Marita García anunció su primer embarazo en importante día con su pareja
Fotografía: Instagram Marita García

Marita García anunció su primer embarazo en importante día con su pareja


Por Redacción Sabes | 13 Octubre 2021 14:08
COMPARTIR

Recientemente la actriz nacional Marita García utilizó sus redes sociales para informar de una importante noticia: se encuentra en la espera de su primer bebé, el cual espera junto a su esposo Esteban Cabezas.

Fue a través de Instagram donde la intérprete anunció esta noticia, en el marco del aniversario de su matrimonio.

También te puede interesar: Marita García descartó su retorno a la televisión

"Felices dos años de matrimonio mi amor @cabezasesteban Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis). Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3”, escribió en la publicación.

Como era de esperar la publicación sumó positivos mensajes, en donde se encontró el de Javiera Contador, Camila Hirane, Li Fridman, María José Prieto, entre otras.

Adicionalmente la intérprete compartió una nueva postal en donde toca su pancita de embarazo, y compartió un extenso mensaje.

"T o d o. Agradezco tanto poder experimentar cada día el cambio que traspasa todas mis capas. Tanto que creí conocerme, que soltar lo aprendido y entregarme sin control, ha sido la mejor enseñanza que podía imaginar", inició señalando.

Luego agregó: "Profundidad desconocida, razón fuera de la ecuación, instinto soberano. Ya no se trata de mí, y ese es tu primer gran regalo mi niño. Gracias también por sus hermosas palabras y buenos deseos para nosotr@s!".

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

ETIQUETAS: