La liguilla se volvió a alejar para la UdeConce en la Primera B
Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

La liguilla se volvió a alejar para la UdeConce en la Primera B


Por Sabes Deportes | 13 Octubre 2021 13:59
COMPARTIR

La liguilla se volvió a alejar para la UdeConce en la Primera B. El equipo de Fernando Vergara volvió a dar un paso en falso y el "Campanil" perdió su primer partido con el nuevo técnico por 3-0 ante Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo.

La UdeConce empezó con todo el partido. El argentino Mauro González llevó peligro a la portería de Rodríguez en el minuto 4. Luego, Altamirano en el 6' se acercó a la meta de Magallanes y en el 17', Job Bogmis superó a Gonzalo Santelices y el camerunés remató sin destino.

En el 28', Martín Cortés ingresó por Kevin Medel. El fiero mediocampista sufrió algunos problemas físicas y el experimentado volante se tuvo que hacer cargo del control como pivote en el centro del campo. Esos minutos de detención, sin duda, afectaron al planteamiento universitario. En el 42' llegó el tanto de Magallanes. En una contra, el equipo de Nicolás Núñez llegó al gol a través de Miguel Ángel Orellana.

En la segunda parte, Richard Barroilhet ingresó por Francisco Alarcón para buscar mayor profundidad en el mediocampo. La apuesta, eso sí, no le dio resultado a Fernando Vergara. Magallanes, en un planteamiento inteligente, aprovechó los espacios precisos para golpear a la UdeConce.

Lee también: Ben Brereton se transformó en el ángel de Martín Lasarte

En el 70', Julián Alfaro batió por segunda vez a Guillermo Reyes, mientras que en el 75', el colombiano Yorman Zapata estableció el marcador definitivo para la escuadra de la Región Metropolitana, que golpeó en los minutos precisos del partido. Con este resultado, la UdeConce quedó con 28 puntos en la duodécima posición y está a 6 unidades de caer a la Segunda División. Ahora, el cuadro del "Campanil" tendrá que recibir en el Ester Roa a AC Barnechea en un duelo clave para mantener la categoría.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1448331806999187456
ETIQUETAS: