El duelo decisivo de Fernández Vial en la Primera B
Fotografía: Fernando Lagos de Comunicaciones Vial

El duelo decisivo de Fernández Vial en la Primera B


Por Sabes Deportes | 13 Octubre 2021 17:35
COMPARTIR

El duelo decisivo de Fernández Vial en la Primera B. El cuadro de Claudio Rojas sostendrá un duro desafío ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, a partir de las 18 horas. El partido es clave para ambos equipos, ya que los dos quieren ratificar sus opciones y continuar batallando por la liguilla del ascenso.

Una de las grandes novedades de la oncena es Miguel Arias. El lateral aurinegro indicó que "la verdad es importante sumar y veo convencido al equipo, al igual que todos los partidos, con ganas de traernos los tres puntos. Será un duelo fuerte y esperamos con todo sacar la tarea adelante".

El equipo aurinegro lleva 18 partidos en 70 días, lo que diezma absolutamente al plantel. Aún así, Fernández Vial sigue en la batalla por pelear los puestos de avanzada. Además, el juvenil Arias también tuvo palabras para la hinchada. "El apoyo que siempre la gente nos ha dado. Ha influido en que salgamos a ganar los partidos. También, el trabajo y compañerismo de cada uno de nosotros nos motivan a salir a ganar en cada partido", dijo.

En este partido, Bastián Solano será baja por las tarjetas amarillas. También, por lesión, Felipe Loyola, Kevin Leiva, Esteban Sáez y Sergio Riffo. En cuanto a la oncena, el arquero Felipe Yáñez tiene una nueva chance en la portería vialina. Óscar Hernández y Gustavo Gotti son inamovibles en la oncena, mientras que Pedro Vargas continúa siendo alternativa en el cuadro tiznado.

Lee también: Quillón se prepara para recibir al público en el RallyMobil

ETIQUETAS: