Ben Brereton se transformó en el ángel de Martín Lasarte
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Ben Brereton se transformó en el ángel de Martín Lasarte


Por Sabes Deportes | 13 Octubre 2021 13:39
COMPARTIR

Ben Brereton se transformó en el ángel de Martín Lasarte. La Selección Chilena enfrentará mañana, desde las 21 horas, a Venezuela con el único objetivo de pelear por un puesto de cara a Catar 2022. La "Roja" logró una gran victoria ante Paraguay por 2-0 y necesita los tres puntos para seguir en la lucha por el Mundial.

En la previa al compromiso ante la "Vinotinto", el técnico Lasarte tuvo varias opiniones respecto al jugador más destacado de la Selección: Ben Brereton Díaz. El delantero del Blackburn Rovers se transformó en un ícono del cuadro nacional con su golazo ante la "Albirroja".

Lasarte respondió varias preguntas en torno a Brereton y destacó su carácter multifacético más allá del fútbol. "Más allá que tiene un ángel especial, es una persona que sorprende en afiches comerciales, publicidad, alguien le ha visto cosas. Respeto mucho las opiniones de las personas y creo que tiene varios matices", indicó.

Eso no es todo, el entrenador de la Selección apuntó a que Brereton "como fenómeno social, lo que genera para afuera, evidentemente tiene un ángel particular. Es así como lo vemos todos, sencillo, optimista, con una ilusión fantástico. Comentamos con todos que se integró al grupo, a pesar de sus dificultades en el idioma, que son muchas. Pero más allá de eso, él hace un esfuerzo y lo valoramos".

Lee también: Lucas Wilchez fue acusado de insultos racistas en la Primera B

Para rematar, Lasarte mencionó que "Brereton se ganó el cariño del grupo en forma rápida. Eso habla bien de él y sus compañeros. Su adaptación es rápida y todo ha sido muy sencillo (...) Él juega otra forma, en Inglaterra se juega de otra manera y se está tratando de adaptar y viceversa".

Mañana, Ben Brereton seguiría en la titularidad junto a Alexis Sánchez y Luis Jiménez en el ataque.

ETIQUETAS: