Adriana Barrientos alarmó a seguidores tras ingresar de urgencia a clínica
Fotografía: Instagram Adriana Barrientos

Adriana Barrientos alarmó a seguidores tras ingresar de urgencia a clínica


Por Redacción Sabes | 13 Octubre 2021 15:26
COMPARTIR

Adriana "Leona" Barrientos recientemente preocupó a sus seguidores luego de que compartiera una serie de videos en Instagram dejándose ver desde urgencia de la clínica.

La situación se debió luego de que la modelo presentara dolores en su pecho. "Hasta que entrenar pasó la cuenta", partió señalando en una publicación, sin prestar mayores detalles.

También te puede interesar: Adriana Barrientos mostró su lujosa colección de carteras

Tras esto compartió un video desde la clínica donde profundizó en la situación que la llevó a este lugar. "Que horror tener que hacer esta historia aquí", partió señalando.

"Cuando respiro me duele el pecho, tengo como aire y debido a eso y que tengo antecedentes coronarios complicados, tuvieron que traerme a la urgencia", explicó luego.

En la misma línea detalló que "me hicieron electrocardiograma que por suerte me salió super bien. Me falta hacerme un examen más y ya estaría ok y totalmente descartado que haya sido algo al corazón, así que bueno, le envío muchos besos a todos, gracias por su preocupación".

"Espero que sea como dijo el médico en primera instancia, que probablemente sea una inflamación que hay entre el cartílago y el hueso, que el cartílago se inflamó... eso es por el exceso de entrenamiento", señaló pronto.

Aquí puedes ver el registro que fue rescatado por el portal Mira Lo que Hizo:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1448282617011396613
ETIQUETAS: