Piden remover a directora de escuela por ser fan de Iron Maiden
Fotografía:

Piden remover a directora de escuela por ser fan de Iron Maiden


Por Maria Ruiz | 12 Octubre 2021 13:44
COMPARTIR

Apoderados de una secundaria de St. Catharines, en Ontario, Canadá, se cuadraron para pedir que remuevan a la directora por ser fan de Iron Maiden. Para ello, iniciaron una campaña y lograron reunir cerca de 500 firmas en el portal Change.org.

En dicha publicación -que ya se dio de baja- se pedía que enviaran a Sharon Burns, directora de la Eden High School, a otra institución por su actuar.

Según consignó iHeartRadio, en la campaña señalaron que "como padres preocupados con niños impresionables en Eden High School en St. Catharines, Ontario, estamos profundamente perturbados".

Lo anterior, "porque la directora asignada a la escuela mostró descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus plataformas de redes sociales públicas donde todos los estudiantes pueden verlos en @edenprincipal (no en su cuenta personal)”.

Te puede interesar: Bolsonaro no pudo entrar al estadio por no estar vacunado

No obstante, luego decidieron aclarar que no querían que fuera transferida por su fanatismo hacia la banda, sino por "mostrar su PROPIO (sic) letrero hecho a mano con el 666 claramente en él”.

La fotografía lo que muestra es a la mascota de Iron Maiden, Eddie, con un letrero que tiene el nombre y un corazón que incluye el 666.

Sin embargo, surgió otra campaña, esta vez en respaldo a la directora por parte de padres y alumnos, que logró más de 10 mil.

La publicación decía que "es ridículo que un par de padres solo juzguen su papel como directora basándose únicamente en una publicación de Instagram. (Sobre que le gusta la banda Iron Maiden. Eso es todo)".

"Eden High School es una escuela pública. No una escuela cristiana. Si de alguna manera no le gusta el director de la escuela de su hijo, nieto, pariente, etc., mejor envíalos a otra”, cerró el escrito.

ETIQUETAS: