Mujer fue detenida tras matar de hambre al hijo de su pareja
Fotografía:

Mujer fue detenida tras matar de hambre al hijo de su pareja


Por Belen Carrasco | 12 Octubre 2021 16:30
COMPARTIR

Una mujer fue detenida por el asesinato del hijo de su pareja luego que el pequeño de 7 años muriera aparentemente por desnutrición.

La acusada de 39 años, encerró al pequeño en una habitación hasta la muerte. Situación que confirmó el New York Post, donde revelaron que el menor pesaba poco más de 15 kilos. Por lo que su causa de muerte fue una severa desnutrición.

Según informó la Fiscalía, la mujer cuidaba todos los días sola del menor, excepto el sábado donde ambos veían al padre del niño.

"Es impensable que alguien acepte la responsabilidad de cuidar a un niño y luego le niegue las necesidades básicas de la vida", dijo el fiscal de distrito David Hoovler.

Asimismo, indicaron que la mujer encerraba al pequeño en un lugar en que la puerta se cerraba desde afuera, por lo que no tenía opciones de salir.

Si bien desde el colegio del pequeño notaron que comenzó a faltar a sus clases virtuales, jamás sospecharon nada de lo que sucedía. Fue hasta el 10 de febrero que la mujer llevó el cadáver del niño hasta el Hospital St. Luke en Newburgh, NY, constatando finalmente el fallecimiento.

Lee también: Joven madre muere tras saltar en bungee

Finalmente y tras ocho meses de investigación, la mujer fue detenida el pasado jueves y será formalizada por homicidio en primer y segundo grado. Mientras tanto, el padre del niño es acusado de homicidio por negligencia criminal.

https://twitter.com/Sabescl/status/1448006089438547979?s=20
ETIQUETAS: