Cerrar Publicidad (10s)

Durante este martes en un nuevo capítulo de "Mucho Gusto" se vivió una singular conversación entre José Antonio Neme y Diana Bolocco, luego de que esta última no lo invitara a su fiesta el pasado fin de semana.

Con un reclamo en vivo Neme sacó en cara la situación que se vivió el pasado fin de semana, en donde se encontró el esposo de Diana, Cristián Sánchez, junto a Martín Cárcamo y su polola Ale del Sante.

También te puede interesar: Neme no se aguantó y expresó sus "celos" por comentarios que recibe Diana Bolocco

Ante esto Neme inició con un reclamo: "Buenos días. Comenzó la semana corta y Diana Bolocco carreteó todo el fin de semana con sus reales amigos donde yo no estoy incluido".

Frente a estas acusaciones Bolocco replicó: "Pero por qué te pones celoso. Mi corazón... mira, tócamelo... es así de grande y tiene espacio para mucha gente. Te morí la cantidad de gente que hay acá adentro".

Ante los dichos de Bolocco, José Antonio Neme bromeó con la situación, señalando que se encontró con ellos de manera digital: "Carretié contigo digitalmente todo el fin de semana (...) estuve ahí con Martín, estuve ahí con Sergio, con Cristián... mientras ustedes carreteaban yo puse mi teléfono en mi pieza...", expresó.

Finalmente la conversación terminó cuando Diana Bolocco le preguntó qué estuvo haciendo el pasado fin de semana, donde le afirmó que "estuviste haciendo cosas que no puedes instagramear, ese es el problema".

Cargando más noticias...