Elizalde aseguró que Sichel estaba "desesperado" por estar en gobierno de Bachelet
Fotografía: Álvaro Elizalde - Sebastián Sichel

Elizalde aseguró que Sichel estaba "desesperado" por estar en gobierno de Bachelet


Por Maria Ruiz | 12 Octubre 2021 17:32
COMPARTIR

El senador y presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde, aseguró que el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, le pidió un cargo en el segundo gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet. En ese entonces, el parlamentario era ministro.

En diálogo con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, Elizalde contó detalles de su cercanía con Sichel. De hecho, confesó que lo invitó a su matrimonio y hasta estudiaron un magister juntos.

“Cuando a mí me nombraron ministro -en el segundo gobierno de Michelle Bachelet-, antes que asumiera, él me contactó porque estaba desesperado por ser subsecretario de Michelle Bachelet", declaró el timonel del PS.

Lee también: Daniel Stingo y Macarena Santelices protagonizan tensa discusión

Elizalde reveló su opinión sobre Sichel

En ese sentido, agregó que la opinión que tiene de Sichel es que "su ambición es superior a su convicciones, y por tanto, no tiene compromiso real".

"A él le da lo mismo, quiere llegar a un determinado puesto, por cualquier camino y eso es muy complicado porque el Presidente de la República debe ser una persona que actúa sobre una base de convicciones”, cerró.

https://twitter.com/gabopalmaojeda/status/1447928092320837641?s=21
ETIQUETAS: