Daniel Fuenzalida desclasificó "affaire" que tuvo con Shakira
Fotografía: Instagram Shakira - Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida desclasificó "affaire" que tuvo con Shakira


Por Redacción Sabes | 12 Octubre 2021 10:54
COMPARTIR

Durante los últimos días el nombre de la cantante Shakira se ha encontrado en los medios luego de que apareciera en el bullado caso de Pandora Papers, donde sería una de los famosos que tendría registros allí.

No obstante su nombre apareció en el programa "Me Late Prime" por otro motivo, luego de que hablaran del supuesto pinchazo entre Patricia Maldonado y José Luis Rodríguez, situación que llevó al animador Daniel Fuenzalida a desclasificar información.

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida criticó a TVN por sacar programa de Pamela Díaz

Bajo este contexto Pamela Díaz cuestionó al también locutor: "Es lo mismo que pasara… A ver, según tú, ¿con qué artista pinchaste? A mí no me consta y a tus compañeros tampoco".

Ante esto el "Huevo" respondió: "¿Tú te refieres a una de mis ex?", ante lo cual "La Fiera" le respondió: "Te estoy hablando que, según tú, pinchaste con Shakira, ¿no es cierto?".

Tras esto relató que efectivamente habría tenido algo con Shakira en sus inicios. "Con Shakira tuvimos algo en el año...", inició señalando antes de ser interrumpido, donde tanto Pamela Díaz como Sergio Rojas querían detalles.

Con la insistencia de sus colegas, Fuenzalida finalmente explicó la situación: "En ese tiempo tenía 22, 23, años, era el animador juvenil del momento… Había más vigor. No hubo relación, si ella vino y se fue. Estuvimos en una discoteque del sector oriente de Santiago yo con Shakira, la gente del sello discográfico".

"Ahí vino una ondita rica. Hubo beso ahí, en un sector no vip, pero más arrinconado, que tenía el sello especializado para eso. Roberto Apud es uno de los testigos y él lo contó acá en Me Late cuando venía", aseguró.

ETIQUETAS: